EXIST LT 2018 a partir de junio 2018

EXIST LT 2018 a partir de junio 2018

Resultado de 60 años de innovación, el carrete EXIST LT 2018 es un concentrado de las últimas tecnologías avanzadas. Hecho en Japón, el EXIST 18 combina el nuevo concepto LT – Light & Tough – con un bastidor Monocasco de Magnesio. Este cóctel de innovaciones asegura el equilibrio perfecto entre solidez y ligereza.

Ligero

El concepto LT consiste en eliminar la más mínima superficie innecesaria en el carrete. Así, el bastidor luce una línea futurista con sus orificios de ventilación y cortes biselados hasta con la manivela aligerada. Al igual que en un coche de carreras, cada gramo ganado tiene su importancia. Por lo tanto, con la estabilidad de un bastidor de metal de magnesio, el carrete Exist LT 2018 pesa sólo 180 g en tamaño 2500 y 185 g en tamaño 3000. La ganancia extrema en peso permite un equilibrio perfecto con una caña de carbono de alta calidad equipada con anillas de carbono AGS, como las Morethan Branzino AGS o Steez AGS.

Solidez

El armazón Monocoque Body está diseñado en una sola pieza. La tapa lateral es un disco de gran superficie provisto de un paso de rosca especial extremadamente estable. Permite el posicionamiento de una nueva rueda de control que ocupa toda la superficie del bastidor. Diseñado en aluminio, aumenta la potencia de recuperación. El freno ATD ha sido reforzado en un 30%. ¡Desde el tamaño 2500, el freno muestra 10 kg de potencia! Con un botón de freno más ancho, el freno es más estable y los combates se controlan desde el principio hasta el final de la lucha.

Longevidad

El Exist está equipado con rodamientos Mag Sealed, estancos y permanentemente fluidizados por el aceite magnético rodeado de imanes. Estos rodamientos, colocados a cada lado de la rueda de control, amplían la vida útil del carrete y su fluidez rotatoria a largo plazo.

Confort de pesca
Este aceite compuesto de nanopartículas magnetizadas está presente en el rodillo del pick-up, así como alrededor del eje de la bobina. Mueva la manivela y disfrute de esta suave rotación que asegurará la comodidad de la pesca. El rotor de carbono ZAION es ultraligero y su rotación se logra con el menor esfuerzo de la manivela, lo que acentúa aún más la sensación de placer en la acción de pesca. Es un placer tener en sus manos el fruto de 60 años de innovación. Esta fabricación japonesa ofrece dos ventajas sin concesiones: ligereza y solidez.

  • Freno con tecnología ATD reforzado un 30% con un botón ancho que aporta estabilidad
  • Rodamientos: 12+1 con 2 Mag Sealed y 10 CRBB
  • Bastidor monocasco de Magnesio y “Air Rotor” de carbono Zaion
  • Bobina de aluminio ultraligero
  • Bobinado CrossWrap
  • Manivela ultraligera fabricada en aluminio monobloque fundido y desenroscable
  • Servido en un estuche de neopreno con partes laterales ahuecadas de malla

Fortalezas

  • Máxima ligereza
  • Solidez
  • Bastidor Monocasco Magnesio

Comparte ésta noticia

CATEGORÍAS DE PRODUCTOS